Amor por la Cultura y la Comunidad:

Fomentar un sentido de pertenencia y orgullo cultural.

Amabilidad y Compasión:

Creación de un ambiente de apoyo y respeto mutuo.

Solidaridad y Colaboración:

Promoción de la solidaridad y la colaboración para fortalecer el tejido social.

Historia en Breve:

Esta idea se empieza a materializar en el año 2007 en el Estado de Charlotte , North Carolina, USA y con los años fue tomando una fuerza relevante que trasciende a ser formalizada en el año 2022 en la ciudad de Montería, Colombia bajo Nit No. 901579154-1.

“Inicialmente ayudamos a un grupo pequeño de artesanos en Montería en la comercialización de sus productos en USA y Chile y actualmente ampliamos nuestro grupo de beneficiarios en el Departamento de Córdoba. Internacionalizamos por primeras vez los productos elaborados a mano por los indígenas Embera Katio en New York y New Jersey a través de alianza comercial con Lorduy Enterprise LLC”.

Con el ánimo de brindar un acompañamiento más directo a las comunidades que devengan sus ingresos de la artesanía y otras fuentes relacionadas a estas, nos dimos a la tarea de enfocar nuestros esfuerzos en la gestión de proyectos, ideas y alianzas, buscando que nuestros esfuerzos no solo beneficiaran a los artesanos, sino también a los miembros de sus familias, en especial a los niños y las niñas que hacen parte de diferentes programas y proyectos que hoy abarcamos en la fundación como el programa “We Are Paz” y otros, que buscan aportar a su crecimiento, formación y educación.

NUESTRA MISIÓN

En la Fundación El Poder de los Sueños, nos dedicamos a transformar vidas en la zona caribe colombiana y otras zonas de influencia a través de la promoción de la inclusión social, el desarrollo económico sostenible y la preservación de la rica herencia cultural de nuestra región. Con una visión holística y un enfoque centrado en la comunidad, trabajamos incansablemente para inspirar cambios significativos en la zona caribe y en Colombia.

MUESTRA VISIÓN

Nos visualizamos como líderes en la transformación positiva de vidas, siendo reconocidos por nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, la inclusión social y la promoción de la cultura y tradiciones locales a nivel nacional e internacional.