La Fundación El Poder de los Sueños busca establecer alianzas estratégicas de comercio en los Municipios de Córdoba.

Montería, Colombia. 23 de Mayo de 2024.

Durante las próximas semanas, representantes de la Fundación El Poder de los Sueños estarán visitando diferentes comunidades en los Municipios de Córdoba para conocer de cerca las necesidades y oportunidades comerciales de la región. A través de reuniones y encuentros con empresarios locales, la fundación buscará establecer alianzas que beneficien a ambas partes y contribuyan al desarrollo económico sostenible de la región.

“Estamos emocionados de iniciar esta iniciativa de visitar las comunidades de los Municipios de Córdoba y establecer alianzas estratégicas de comercio”, dijo [nombre del representante de la fundación]. “Creemos que trabajando juntos podemos crear oportunidades significativas para el crecimiento económico y el desarrollo empresarial en la región”.

La Fundación El Poder de los Sueños invita a empresarios y comerciantes de los Municipios de Córdoba a participar en esta iniciativa y explorar oportunidades de colaboración y crecimiento mutuo. Aquellos interesados en conocer más sobre esta iniciativa y participar en futuras actividades pueden ponerse en contacto con la fundación para obtener más información.

Para obtener más información sobre la participación de la Fundación El Poder de los Sueños en el desfile de la Hispanidad,  comuníquese con Teléfono/WhatsAapp: (+57) 311 – 554 – 6912 o al correo electrónico fundacionelpoderdelossuenos@gmail.com