La Fundación El Poder de los Sueños expande su impacto con el programa “We Are Paz” en las comunidades.

Montería, Colombia – Abril de 2024.

“We Are Paz” se centra en proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para competir en un mundo globalizado, fomentando el bilingüismo y el intercambio cultural como medios para construir puentes entre comunidades. A través de actividades educativas, recreativas y colaborativas, los niños tienen la oportunidad de ampliar sus horizontes, fortalecer sus habilidades y cultivar una mayor comprensión intercultural.

“Estamos encantados de ver cómo el programa ‘We Are Paz’ está impactando positivamente en las comunidades de la Región Caribe”, dijo José de Mares, Coordinador Nacional de Proyectos. “Nuestro compromiso es continuar brindando oportunidades educativas y culturales que empoderen a los jóvenes y promuevan la paz y la convivencia pacífica en nuestra sociedad”.

El programa “We Are Paz” se lleva a cabo en colaboración con escuelas, organizaciones comunitarias y líderes locales en diversas comunidades de la región. A través de alianzas estratégicas y el compromiso de voluntarios y donantes, la Fundación El Poder de los Sueños está trabajando para ampliar el alcance y el impacto de este programa vital.

Para obtener más información sobre la participación de la Fundación El Poder de los Sueños en el desfile de la Hispanidad,  comuníquese con Teléfono/WhatsAapp: (+57) 311 – 554 – 6912 o al correo electrónico fundacionelpoderdelossuenos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *