EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO, UNA VIDA A LA VEZ

Nuestras Causas

En La Fundación el Poder de Los Sueños,

Ayudamos para que tengan acceso equitativo a una educación de alta calidad, alcancen la excelencia académica y puedan cumplir sus SUEÑOS y proyectos de VIDA.

La Fundación El Poder de los Sueños institución de servicio social, se encuentra apoyando a los niñez y adolescencia en Colombia, a fortalecer las áreas de Bilinguismo y Cultura, buscando complementar el estudio que realiza en la Institución Educativa con el fin de abrir oportunidades para estos Niños, Niñas y Adolescentes.

Con este fin, en la Fundación recibimos donación de libros en Inglés que nos permitan apoyar las actividades realizadas cada mes con los Niños, Niñas y Adolescentes, en dónde se les habla de la cultura estadounidense, historia y el idioma Inglés.

Dona tus libros!

La Fundación Poder de los Sueños celebra cada mes un evento cultural para los Niños, Niñas y Adolescentes de Colombia. Los eventos incluyen charlas sobre la historia y la cultura estadounidense, así como introducciones al idioma inglés. La Fundación cree que estos eventos son cruciales para ayudar a los Niños, Niñas y Adolescentes de Colombia a comprender y apreciar la importancia de la cultura y la historia estadounidense. Además, los eventos proporcionan una valiosa oportunidad para que los Niños, Niñas y Adolescentes comiencen a aprender inglés, lo que les ayudará en sus futuros estudios y carreras. La Fundación Poder de los Sueños se compromete a ofrecer estos eventos mensuales a los Niños, Niñas y Adolescentes de Colombia, para ayudarles a construir un futuro mejor.

Su donación nos ayudará a ampliar nuestro alcance y a tener un mayor impacto en las vidas de los Niños, Niñas y Adolescentes colombianos.

Donaciones

  • Columbus Day
  • Halloween
  • Veterans Day
  • July 4th
  • St. Patrick’s Day
  • Valentine’s Day
  • Easter
  • Matin Luther King Day
  • President Day
  • Regalos de Christmas

Donaciones
1ra Convocatoria

La Fundación El Poder de los Sueños, te invita a celebrar con nosotros un día lleno de aprendizaje, entretenimiento y unidad.

El Poder de Cambiar el Mundo, una Vida a la Vez!

Donaciones
Thanksgiving Celebration

Uno de los principales objetivos de la fundación es promover la fiesta de Acción de Gracias. La celebración de Acción de Gracias es muy importante para la fundación porque ayuda a enseñar a los Niños, Niñas y Adolescentes la historia y las tradiciones de Estados Unidos. Cada año, la fundación organiza una fiesta tradicional de Acción de Gracias para niños de Córdoba. El banquete incluye una cena de pavo con todos los ingredientes y pastel de manzana. Los Niños, Niñas y Adolescentes también tienen la oportunidad de participar en actividades como hacer manualidades, jugar y aprender el significado de Acción de Gracias. La fundación cree que al promover la fiesta de Acción de Gracias, están ayudando a crear una mejor comprensión de la cultura estadounidense entre los Niños, Niñas y Adolescentes

Su donación nos ayudará a ampliar nuestro alcance y a tener un mayor impacto en las vidas de los Niños, Niñas y Adolescentes colombianos.

Donaciones

La Fundación El Poder de los Sueños institución de servicio social, se encuentra apoyando a los Niños, Niñas y Adolescentes de nuestro país, a fortalecer las áreas de Bilinguismo y Cultura, buscando complementar el estudio que realiza en la Institución Educativa con el fin de abrir oportunidades para estos niños.

El Proyecto “Sueño Multicultural” promueve programas de apoyo a Niños, Niñas y Adolescentes, como una iniciativa que impulsa el fortalecimiento del dominio del idioma inglés y el conocimiento de la cultura estadounidense, mediante actividades que ayudan a los Niños, Niñas y Adolescentes a cubrir las necesidades de las áreas de bilingüismo e intercambio cultural, por medio de la transferencia de experiencias y conocimientos del capital humano de la Fundación El Poder de los Sueños.

Para mayor información de la Fundación puede ingresar a su sitio web: www.fundacionelpoderdelossuenos.com


Beneficios:

Con esta oportunidad de formación, quienes sean seleccionados:

  • Afianzarás el dominio del vocabulario del idioma inglés con el acompañamiento de profesores nativos
  • Conocerás más de la cultura estadounidense (costumbres)
  • Compartirás tu cultura con otros jóvenes americanos
  • *Podrás tener la oportunidad de visitar los Estados Unidos*
  • Mejorar tu empleabilidad y futuro profesional

Requisitos:

  1. Tener mínimo diez (10) años y máximo 15 años cumplidos.
  2. Estar estudiando en una Institución Educativa
  3. Enviar el formulario de postulación, totalmente diligenciado.
  • Fecha Inscripciones: del 1 de agosto al 20 de agosto
  • Fecha de selección beneficiarios: 21 al 30 de agosto
  • Fecha inicio de actividades: 10 de septiembre de 2022

Donaciones
Christmas Celebration

La Navidad es una época especial del año para muchos Niños, Niñas y Adolescentes, pero para algunos es un momento de tristeza y soledad. Por eso, La Fundación el Poder de Los Sueños busca crear un espacio de alegría y optimismo para los niños que de otra manera no tendrían la oportunidad de celebrar la Navidad. Con sus donaciones, podemos hacer realidad muchos sueños. Ayúdenos a hacer que estas fiestas sean especiales para todos los niños de Córdoba.

El Poder de Cambiar el Mundo, una Vida a la Vez!

Donaciones